Dentro de su plan de expansión por todo el país, SsangYong Motor Colombia, importadora y distribuidora de la marca surcoreana SsangYong, hoy conocida como KGM, está enfocado en la apertura y ampliación de su propia red de concesionarios en los principales centros comerciales del país; esta estrategia le ha permitido acercarse más a los clientes facilitándoles el acercamiento a los puntos de venta en donde pueden conocer de primera mano, su renovado portafolio de producto.
Los centros de negocios que actualmente tiene KGM en el país, están ubicado en las principales ciudades. En Bogotá, están ubicados en el Centro Comercial Santafé, Plaza Italia y Centro Comercial Multiplaza, primer piso frente a Falabella. En Medellín en el centro comercial Santafé y en Cali en el Centro Comercial Jardín Plaza en la nueva zona de ampliación frente al BBVA.
Estos centros de negocio les permiten a los visitantes, no solo conocer el amplio portafolio de camionetas que tiene la marca, sino realizar pruebas de manejo y comprar el vehículo de su elección, además ahí mismo se realiza la entrega de los vehículos para que los clientes no tengan que desplazarse a otros lugares, haciendo el proceso más eficiente y amigable.