- “Dealer of the Year” (DOTY) es el premio que otorga el Grupo Renault a los mejores concesionarios a nivel mundial, que se destacan por sus resultados en ventas, calidad en el servicio, experiencia al cliente y rentabilidad.
- En Colombia, cuatro concesionarios de la red de Renault recibieron el galardón al premio ‘DOTY’, por sus excelentes resultados comerciales y servicio posventa.
- En el marco de esta premiación, se entregó un reconocimiento especial a Casa Toro por cumplir 90 años forjando la industria automotriz en Colombia.
En esta nueva edición de los premios ‘Dealer of the Year’ llevada a cabo en Medellín, Renault exaltó a los concesionarios que se destacaron por su crecimiento, experiencia al cliente y fortalecimiento comercial en 2023. En ciudades competidas* otorgó el 1er lugar a Casa Británica Medellín y en 2do lugar a Motocosta Barranquilla, y en ciudades no competidas** entregó el 1er lugar a Juanautos Cartagena y en 2do lugar a Casa Británica Montería.
*Ciudades competidas: ciudades que cuentan con 2 o más concesionarios Renault
**Ciudades no competidas: ciudades que solo cuentan con un (1) concesionario Renault.
“¡Renault es Colombia! Somos grandes por el talento de nuestra gente y la potente red de concesionarios a nivel nacional, que trabaja todos los días para acercar el valor de la marca a nuestros clientes. Nos complace mucho rendir un homenaje a nuestros aliados estratégicos que han demostrado una dedicación excepcional a la marca; y con estos premios reconocemos su arduo trabajo, su pasión por la excelencia y su contribución invaluable en el crecimiento de Renault en el país”. Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa.
RENAULT-SOFASA, LA MARCA CON LA MAYOR COBERTURA DE COLOMBIA
Presente en 52 ciudades, con 125 puntos de atención en Colombia para todos los clientes de la marca, la Red de Concesionarios de Renault es la que cuenta con mayor presencia en el país, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra de total confianza, brindando una gestión integral de todo su portafolio de vehículos, con servicios de reparación, venta de repuestos originales, accesorios, pintura, seguros y opciones de financiación que se adaptan a cada una de sus necesidades.
Cada punto de Renault en Colombia cuenta con un acompañamiento permanente de la Compañía y de todo su equipo humano a cargo, ofreciendo formación continua para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo y prestar la mejor atención y servicio posventa del mercado.
Esta estrategia forma parte de la cultura corporativa y está dirigida al mejoramiento y promoción de la excelencia para exaltar la experiencia de los clientes.