Bogotá, febrero 2024. La marca italiana Fiat no se detiene en su búsqueda por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Ahora, con su innovadora campaña #ConFiatConfia, eleva el estándar de servicio posventa a nuevas alturas, consolidando su compromiso de excelencia y confianza con los conductores de espíritu libre y juvenil.
Bajo la dirección del equipo de expertos de Fiat, esta campaña presenta una serie de promesas exclusivas que garantizan una atención incomparable, desde la compra hasta mucho después de ella. Se trata de un completo portafolio de servicios diseñado para optimizar la relación con los usuarios y brindarles una tranquilidad absoluta en cada kilómetro recorrido.
“Con #ConFiatConfia, estamos redefiniendo el estándar de servicio posventa en la industria automotriz. Es una muestra más del compromiso de Fiat con la satisfacción total de nuestros clientes”, destaca Francisco Soto, Gerente de posventa de Fiat Colombia.
Sus pilares:
- Eficiencia y Puntualidad: Fiat garantiza la entrega del vehículo revisado y en óptimas condiciones en un plazo máximo de 24 horas, respetando la hora acordada con el usuario. Además, ¡si tienes pico y placa al recogerlo, Fiat se hace cargo del permiso de tránsito! Si el vehículo no está listo a tiempo, Fiat asume el costo de la mano de obra de la intervención.
*Ello no aplica para daños ocultos o reparaciones adicionales*
- Seguridad: Fiat hace un control de calidad total, revisando más de 20 puntos para asegurar el rendimiento y seguridad del vehículo, demostrando su compromiso con la excelencia en cada detalle.
- Confianza: Los clientes recibirán las partes sustituidas en su vehículo, n caso de haber requerido el uso de repuestos, reforzando la confianza en la marca y garantizando una factura clara y comprensible.
- Respaldo: Fiat se compromete a respetar la cotización inicial en la Orden de Servicio de mantenimiento, asegurando resapaldo al cliente al momento del pago.
- Movilidad: Para reparaciones extraordinarias que excedan los 11 días de servicio, Fiat proporcionará un medio de movilidad temporal al cliente, asegurando que nunca se quede sin transporte.
- Siempre a tu Lado: Con asistencia 24/7, Fiat se compromete a estar al alcance de sus clientes en cualquier eventualidad en carretera, brindando una amplia gama de servicios sin costo adicional, llamando a la línea nacional 018000919168: envío de grúa; servicios de emergencia; transmisión de mensajes urgentes; asistencia al vehículo fuera de la ciudad de residencia permanente del beneficiario; gastos de estancia por inmovilización del vehículo; gastos de desplazamiento en caso de inmovilización del vehículo; gastos de recuperación del vehículo reparado; servicios en caso de hurto del vehículo; depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado y referencia de concesionario más cercano.
Estas garantías son solo una muestra del compromiso de Fiat con la excelencia en el servicio posventa. Con #ConFiatConfia, la marca ofrece a sus clientes la tranquilidad y confianza que necesitan para disfrutar al máximo de su vehículo, sin preocupaciones las 24 horas del día.