
Bogotá, abril de 2025. Mauricio Vélez y Camilo Sáenz saben que solo hay una manera de vivir a toda potencia. Acompañados por Ram, automotriz que destaca por su extraordinaria robustez, capacidad y desempeño en el mundo off-road, los reconocidos actores colombianos y embajadores de la marca, encontraron el punto de equilibrio en el que disfrute y trabajo se fusionan hasta convertirse en pasión.
Las Ram 1500 y Rampage, las camionetas 4×4 que conducen, muestran lujo desde su robusto exterior. Cada detalle de su diseño, en el habitáculo, e incluso en su tecnología y equipamiento hablan del aire sofisticado que Ram ha creado para quienes llevan un estilo de vida intenso, sorteando obstáculos en todos los caminos… posibles e imposibles.
Sistema de encendido sin llave, tableros de instrumentos e infoentretenimiento digitales, columna de dirección abatible y ajustable en profundidad, volantes con levas tapizados en cuero, aire acondicionado bizona y asientos ergonómicos de ajuste eléctrico y adaptación lumbar, son solo una muestra del lujo todoterreno del que disfrutan ambos embajadores colombianos.
El llano al extremo
A bordo de su Ram 1.500, Mauricio emprende a diario una aventura sin precedentes en el llano. Para él, cada acción de su cotidianidad está acompañada de emociones intensas, gracias a su trabajo artístico o en el ámbito agropecuario, ejerciendo como podólogo equino y bovino, o transportando a sus caballos y los insumos que éstos necesitan para triunfar en competencias profesionales.
“La vida Ram está llena de campo, de experiencias, carretera, ganado, trochas… Cuando vamos para una locación o a una finca lejana, al bajarnos de la camioneta, quienes viajan conmigo expresan su calidad, el confort del viaje y lo agradable que fue”, comenta Mauricio sobre este modelo que es la máxima expresión del lujo Ram.
En su habitáculo, Mauricio disfruta de la excelencia en confort y de cada detalle estético de la marca del carnero. No hay camino que se le resista, ya que con la comodidad de sus asientos tapizados en tela exclusiva, su ultraconectividad inalámbrica con U-Connect 5, y la tracción 4×4 a prueba de cualquier reto, la aventura del tránsito off-road es incomparable.
“Ram es ideal cuando tienes cercanía con el campo, quieres estar cómodo y tranquilo porque las jornadas te exigen manejar muchos kilómetros y necesitas estar descansado para llegar a tantos eventos y enfrentar todas la situaciones en las que uno se mueve en la ruralidad colombiana”, expresó el actor.
Lujo en todos los terrenos
El confort sin límites de Ram Rampage también expresa lujo 4×4. Camilo Sáenz lo experimenta a diario mientras disfruta de una vida llena de dinamismo en la que trabajo y placer son una sola cosa.
“Ram significa disfrutar lo mejor de dos mundos, tanto del off-road porque vivo en el campo y tengo que pasar por trochas, barro, piedras, como también de la carretera, porque tengo que bajar a la ciudad”, afirmó Camilo sobre su Ram Rampage, una pick-up nacida para enfrentar todos los desafíos de la diversidad geográfica y climática de Latinoamérica.
“Es una camioneta 4×4, liviana, que siempre está poniéndose a prueba, facilita la conducción en caminos complicados y que hace que siempre me sienta en un vehículo de lujo. Las sillas eléctricas, el equipo de sonido que tiene, todos los acabados, que son de primera, hacen de ella una camioneta con mucho confort”.
Súper sofisticada, la Rampage de Camilo incluye paneles suaves al tacto, en tonos elegantes, cubiertos en cuero. Mientras enfrenta la aventura de cada día, disfruta de su música favorita con el sistema de sonido premium Harman Kardon® que crea una atmósfera envolvente con sus 10 altavoces con subwoofer. De noche, aumenta el nivel de refinamiento con las luces ambientales sobre el panel de instrumentos y las puertas delanteras.
“En cada momento que utilizo la Rampage digo ‘!Wow, qué camioneta!’. La veo, la parqueo, me encanta… ¡llama mucho la atención!”, dijo Camilo al tener con Ram, tal como Mauricio, un poder sin límites para soñar.


