
JMC sigue ganando terreno en el mercado colombiano. Con el firme propósito de reforzar su presencia en todo el país, la marca asiática, representada por Astara en Colombia, dió inicio a una gira nacional para destacar su pick up insignia: la Grand Avenue, una camioneta que ya se posiciona como una de las más completas y competitivas del segmento.
La gira recorrerá puntos clave del país, con presencia en Gran Estación y Homecenter Calle 80 (Bogotá), Jardín Plaza (Cali y Cúcuta), Homecenter Manizales, Homecenter Medellín-San Juan, Fontanar (Chía), Buenavista 1 (Barranquilla) y Buenavista Montería. En cada punto, los asistentes podrán conocer de cerca un modelo que ha sorprendido por su desempeño, su presencia imponente y su practicidad. Esta ruta, que busca acercar la Grand Avenue a distintos públicos, continuará expandiéndose con nuevas ciudades que se sumarán próximamente al recorrido.
El perfil de usuario que conquista esta pickup es claro: personas aventureras, incansables, que combinan cualquier tipo de terreno, que trabajan duro y exigen vehículos a la altura de su ritmo de vida. Y es que desde su llegada al mercado, la Grand Avenue ha sido recibida con entusiasmo por su sólida respuesta en todo tipo de terrenos, su confort interior, su diseño atractivo y características pensadas para el usuario final se destaca el escalón lateral del platón, integrado en la puerta para facilitar el acceso, una cabina con capacidad para 5 pasajeros y una pantalla multimedia de 10” compatible con Apple CarPlay.
Es importante destacar que, la Grand Avenue es fruto del Joint Venture entre JMC y Ford Motor en China, lo que le permite incorporar tecnologías de última generación como su tren motriz Ford Puma 2.3L TDCI, una motorización eficiente y potente que marca la diferencia frente a sus competidores. A esto se suma un diseño robusto y moderno, y un nivel de equipamiento superior a un precio altamente competitivo.
“Más potencia, más torque, un diseño que impone y una relación costo-beneficio que la deja sin rival directo. Ofrecemos un producto de alta calidad, con el respaldo de tecnología Ford, a un precio que hace sentido para quienes buscan rendimiento, estilo y eficiencia”, afirma Noel Ardila, Gerente General de JMC en Astara Colombia.
Con esta gira, JMC consolida su estrategia de expansión nacional, apostando por la cercanía con el usuario, demostrando en vivo las capacidades de su pickup estrella y reforzando su compromiso con la movilidad potente, funcional y accesible para todos los colombianos.
