
Febrero de 2025. Royal Enfield Colombia unió esfuerzos para realizar una nueva edición de los Social Rides, una iniciativa que combinó la pasión por el motociclismo puro con el compromiso social.
Durante febrero, mes de regreso a clases en Colombia, más de 80 motociclistas de diferentes regiones rodaron con un propósito: entregar útiles escolares a más de 200 niños de cuatro comunidades rurales en el país.
El año pasado, los Social Rides beneficiaron a tres escuelas rurales. En esta ocasión, la iniciativa se amplió para llegar a cuatro instituciones educativas con el apoyo de las tiendas:
- Royal Enfield Ibagué llevó útiles escolares a niños de una escuela en Melgar.
- Royal Enfield Chía realizó una obra social en el municipio de Nimaima, donando kits escolares al Jardín Infantil del Bienestar Social.
- Royal Enfield Estadio tuvo como destino Heliconia, donde motociclistas entregaron útiles en una vereda de escasos recursos.
“Lo importante de cada rodada es disfrutar el trayecto, pero también el destino. Cada año celebramos esta cita por la educación. Esta vez, con un número mayor de útiles y colegios. Esperamos que con el paso del tiempo sean cada vez más quienes rueden para llevar herramientas educativas a nuevas escuelas, colegios y espacios formativos”, afirmó Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam.
Esta iniciativa reflejó el espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a Royal Enfield y a su red de motociclistas en Colombia. Los Social Rides no solo promovieron la aventura sobre dos ruedas, sino también el impacto positivo en las regiones que visitaron.

