
Bogotá, junio de 2025. Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un 37,5% más que en el mismo mes del año anterior, según cifras reportadas por Fenalco y ANDI. Además, el Peugeot 2008 se consolida como el león favorito de los colombianos, alcanzando el 57% de las ventas totales de la marca en el mismo mes.
Para celebrar estas cifras positivas, del 13 al 23 de junio, en toda la red de concesionarios del país, Peugeot ofrecerá beneficios especiales para quienes se unan a la familia del león seleccionando las versiones Allure o GT del 2008 a gasolina. Será una oportunidad exclusiva, ya que Peugeot obsequiará la matrícula completa o 6 meses sin pico y placa, según la elección del cliente, a quienes adquieran este ejemplar de la marca francesa entre las fechas señaladas. La posibilidad de escoger la opción de pico y placa solo estará disponible en las ciudades que permitan realizar el pago correspondiente.
Atracción en acción
Distinguido por un diseño sport con garras luminosas LED y techo panorámico, el Peugeot 2008 ruge con un motor 1.2L, 130 hp, 230 Nm y transmisión automática de 6 velocidades. Este permite una conducción ágil y eficiente que incluye tecnologías como el Grip Control, control de crucero, el puesto de conducción i-Cockpit® con panel de instrumentos digital de 10” y display táctil de infoentretenimiento de 10”. Para la versión GT se incluyen Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS).
Peugeot 2008 incluye una garantía de 5 años o 100.000 km, haciendo la diferencia a través de Peugeot Cumple, su sólido servicio posventa en términos de eficiencia, seguridad y confianza, que ofrece además movilidad, puntualidad y un acompañamiento constante. Peugeot cuenta con el respaldo de Astara, su representante exclusivo en Colombia y de las marcas Fiat, Dodge, Hyundai, Jeep®, JMC, Opel, Ram, Volvo y Zeekr.


