
Conscientes del alto costo del crédito en Colombia y el desafío que representa para el colombiano emprendedor, la marca JMC anunció un plan especial de financiación para su pick-up Vigus, un vehículo que se ha consolidado por su alta relación costo-beneficio y que se ha convertido en una opción preferida para sectores corporativos y de obras civiles.
En sus versiones Vigus Work y Vigus Plus, la línea ofrece al mercado colombiano la posibilidad de acceder a pick-ups fabricadas con ingeniería japonesa y americana, reconocidas por su durabilidad y eficiencia. Además, en línea con las tendencias de movilidad sostenible, la marca ofrece una versión 100% eléctrica, pensada para quienes buscan eficiencia operativa sin emisiones.
Este nuevo plan de financiación estará vigente hasta el 31 de mayo y contempla condiciones que contrastan con las tasas promedio del sistema financiero, incluyendo un tramo inicial con interés desde 0%.
El esquema, anunciado por JMC y la importadora Astara en alianza con Santander Financing S.A.S., busca ofrecer alternativas más asequibles para quienes requieren vehículos de trabajo o de uso productivo. Permite financiar hasta el 80% del valor total del vehículo, con condiciones ajustadas al perfil crediticio del solicitante.
“Muchas personas ven hoy limitadas sus aspiraciones de tener una pick up para llevar a cabo sus negocios individuales por el alto costo del crédito. Por eso estructuramos con nuestro aliado Santander Financing un plan que le permite al cliente de pick ups un menor costo para llevar a feliz término la rentabilidad de su negocio”, afirmó Noel Ardila, gerente general de JMC en Astara Colombia.
Con esta iniciativa, JMC busca marcar una diferencia en el panorama actual del financiamiento vehicular, ofreciendo una alternativa concreta y de bajo costo para quienes necesitan renovar, fortalecer o iniciar su capacidad productiva, así como para clientes individuales que requieren un vehículo para sus actividades diarias o proyectos personales.
