
Bogotá, 29 de abril de 2025 – Pirelli, con más de 150 años de historia desarrollando la más alta tecnología, piensa en todos los actores viales y por supuesto los usuarios de scooters no se pueden quedar atrás. Es por esto que ha diseñado las llantas ideales para aquellas personas que se movilizan en medio del tráfico de las ciudades, garantizando máximos niveles de seguridad y comodidad al conducir.
Dos de los modelos de llantas que conforman la familia Scooter de Pirelli son la Diablo Rosso™ Scooter y la Angel™ Scooter.
DIABLO ROSSO™ SCOOTER

Esta llanta que ofrece un alto nivel de agarre y manejo sin precedentes, se constituye en el ADN de la familia Diablo™ de Pirelli. Esta llanta brinda:
· Rendimiento de motocicleta en una llanta de scooter.
· Manejo mejorado, agarre absoluto y rendimiento en condiciones húmedas, combinando las últimas tecnologías con materiales, procesos y conocimientos adquiridos por Pirelli en las actividades de deportes a motor.
· Excelente agarre en todas las condiciones de terreno.
· Patrón de la banda de rodamiento de carreras “flash” que produce un desgaste uniforme y una conducta consistente.
ANGEL™ SCOOTER

Pensada para moverse en la ciudad, ofreciendo rendimiento superior en mojado y manejo para la jungla urbana. Los usuarios de esta llanta, pueden encontrar:
· Alto confort gracias a la combinación de estructuras rígidas y un diseño del patrón de la banda de rodamiento, lo que conlleva también una alta absorción de las rudezas urbanas y un excelente agarre en cualquier tipo de pavimento.
· Los elementos de cruce del patrón de dibujo de la banda de rodamiento, absorben y distribuyen las fuerzas de frenado reduciendo la distancia necesaria para frenar.
· Ofrece un rendimiento superior en superficies mojadas.· Un manejo dinámico en la ciudad gracias al nuevo contorno de múltiples radios que permite un rápido cambio de dirección.