
Bogotá, abril de 2025. Fiat continúa emocionando al mundo, impactando con creatividad, estética y practicidad a través de un diseño eficiente que equilibra lo clásico y lo vanguardista. Lo hace desde lo global, con modelos exclusivos como el 500e Giorgio Armani Collector´s Edition, o al participar en eventos como el reciente Milano Design Week, en el que destacó con una colorida versión del Topolino desarrollado en alianza con la marca Gallo.
Pero también deslumbra desde lo individual, desde la emoción que se experimenta en privado al conducir vehículos como los Gran Panda y 600 en Italia, o los Fastback y Pulse en Colombia. En ellos convergen 125 años de historia en los que Fiat ha fusionando tradición e innovación, siempre con estilo italiano, para incrementar el bienestar de sus usuarios.
Diseño práctico y versátil para Colombia
A través del tiempo, Fiat ha hecho del diseño uno de sus sellos distintivos. Pero la particularidad está en las líneas simplificadas y precisas, de alto nivel estético, ingeniosamente trazadas desde el Centro Stile Fiat (Centro de Estilo Fiat) para hacer vehículos funcionales, prácticos y accesibles. En Colombia, sus modelos Fastback y Pulse, transforman la cotidianidad urbana en una experiencia extraordinaria, desde un diseño que expresa innovación en arquitectura e ingeniería y que se adapta a los requerimientos del país.
Por eso, disfrutar la conducción en nuestras ciudades nunca fue tan fácil y divertido, ya que la versatilidad de ambos modelos Fiat parte de una estructura que amplía el habitáculo, el confort, la capacidad de almacenamiento y la facilidad en la conducción. Tal como lo desea el mercado colombiano.
Un Fastback para llevarlo todo
Fiat Fastback es un gran salto en el concepto de vehículo urbano. Su silueta que sugiere movimiento aún en reposo, hace un aporte aerodinámico al performance, más deportivo. Su volante multifuncional, con levas, no es completamente redondo, sino plano en la parte inferior para que las piernas del piloto tengan más espacio disponible.
Pero la cumbre de su diseño está en el baúl, una propuesta extraordinaria de 600L que supera incluso a la de algunas SUV de segmento superior. Al abatir la segunda fila de asientos, su capacidad de almacenamiento se extiende hasta 1.087L.
Con el baúl más amplio en su categoría, Fiat Fastback también ofrece protección para el equipaje mediante un moderno panel deslizante que lo invisibiliza ante miradas curiosas.
Cada cosa organizada en un Pulse
Fiat Pulse sintetiza las funcionalidades de un vehículo y en esa simplicidad ofrece mucho más. Desde las barras de techo es posible experimentar su carácter versátil y práctico. En su interior, con un habitáculo envolvente, compacto, de gran confort y protección, el espacio está aprovechado al máximo. Así se crearon 18 portaobjetos distribuidos estratégicamente y con distintas funcionalidades: ubicar las llaves, vasos, gafas, celulares, puertos de conexión, cargadores inalámbricos y todo lo necesario para latir al ritmo de la emoción.
El modelo de entrada a Fiat, concentra además todas las funcionalidades de la central multimedia (cuya pantallla de 10,1” es minimalista y personalizable), el aire acondicionado y los comandos de seguridad en una práctica cónsola de fácil acceso, sin complicaciones de uso. Fiat Fastback y Fiat Pulse siguen el camino del éxito marcado por modelos como el Uno, Strada, Tempra, Palio y Mobi que transformaron la conducción en Colombia aportando más emoción.
En un diseño que ya incorpora materiales y técnicas sostenibles como tránsito hacia el futuro, Fiat concentra hoy tradición y vanguardia. Estos dos puntos convergen en una frase, Con Fiat Confía y Emociónate, que invita a disfrutar más momentos inolvidables junto a los seres queridos con un diseño práctico y versátil, de auténtico estilo italiano.