Bogotá, diciembre de 2024. Jeep®, el gran icono de la libertad sobre ruedas, usó todo su poder off-road para abrir el camino durante un año de aventuras sin límites. Como la aventura comienza donde otros se detienen, el 2024 fue para perderse, poner la capacidad a prueba, vencer obstáculos y disfrutar de nuevas amistades a todoterreno… fue una temporada de crecimiento para la marca en Colombia, con increíbles novedades que involucraron a todos los miembros de La Manada.
El Nuevo Jeep® Wrangler, embarrable por fuera y más sofisticado por dentro, llegó a Colombia para robustecer el portafolio más extremo del país: el conformado por los Jeep® Compass, Commander, Grand Cherokee y Gladiator. Con su nuevo motor 2L, más eficiente y liviano, 270 hp, 400 Nm, sistema 4×4, con techo y puertas desmontables y parabrisas plegable, el Nuevo Wrangler capturó la atención de todos los fanáticos de la marca.
El Nuevo Jeep® Avenger estremeció al Salón del Automóvil de Bogotá con su prelanzamiento e inicio de preventa, mostrando que el estilo, la funcionalidad y la tecnología tienen el poder de amplificar la libertad todoterreno. Con la promesa de establecerse en 2025 en el podio de las SUV, enamoró a quienes quieren destacar con un atrevido estilo sport, en sus dos versiones: Latitude Mecánico Gasolina y Summit Eléctrico
Más off-road para celebrar
Como líder de la aventura, Jeep® impulsó a los miembros de La Manada Jeep® a superar todos los retos en los territorios más agrestes. La verdadera capacidad off-road y la pasión por explorar, descubrir y vivir nuevas experiencias fueron protagonistas en el Jeep® To Go en Medellín, destacando la capacidad y confort en marcha de los modelos Renegade y Compass; y en el Jeep®Academy realizado en Laguna Seca para propietarios de Wrangler y Gladiator, junto al embajador de marca Daniel Pereira.
Además, La Manada creció durante el Jeep® Weekend que ofreció asombrosas oportunidades a quienes deseaban disfrutar de una conducción sin límites. 124 nuevos Jeeparceros se unieron en un solo fin de semana a la familia más aventurera del país.
Como ese, Jeep® tuvo mil motivos más para celebrar. Por eso, La Manada Amarilla tomó Bogotá, llevando la amistad y la hermandad que caracterizan a la comunidad Jeep® a todos los terrenos de la ciudad. Allí destacó el poder de la unión para vencer todos los retos, bajo el símbolo del Pato Pato Jeep®
La Manada a toda potencia
Jeep® movió corazones al recorrer nuevos caminos con pasión. Rodando con propósito en el tradicional desfile del Yipao en Armenia para conservar una tradición de más de 70 años, y llevando obsequios con los niños antioqueños junto a la Fundación Juan Cuadrado en La Manada Social, la marca destacó el valor del legado como impulso hacia el futuro.
Estas acciones de amistad, cobraron más fuerza en 2024 mediante las historias compartidas por los Jeeparceros. En cada episodio, los embajadores Jeep®, como Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Leo Cocinero, Rosario Gómez, Daniel Pereira y Nicolas Nader, recordaron que es posible perderse, pero jamás quedarse atascados. Por otra parte, junto a su aliado Merrell®, Jeep® dobló la emoción de la aventura, dejando huellas indelebles al recorrer los caminos más desafiantes.
El 2024 fue un año potente, lleno de experiencias para sumar fuerzas, descubrir nuevos destinos y protagonizar grandes historias. Con La Manada, sus embajadores, aliados y seguidores, Jeep® demostró en 2024 que la verdadera aventura comienza donde otros se detienen.