Bogotá, diciembre de 2024. La celebración del 125 aniversario de Fiat transformó al 2024 en una verdadera temporada festiva para Colombia. Durante todo el año, la alegría que caracteriza a la marca se apoderó de distintos rincones de nuestro país, explorando emociones y obsequiando a su paso vitalidad, conexión y optimismo.
El jubiloso team Fiat formado por el Fiat Fastback, protagonista de un gran salto hacia el dinamismo sport, y el Fiat Pulse, que late al ritmo de nuestra colombianidad, marcaron la ruta más vibrante para que todos vivieran, con verdadero estilo, el universo creado por la marca durante estos 125 años.
Más alianzas para la emoción
La amistad, que invita a unir fuerzas para triunfar, fue clave para que la marca destacara en 2024 con un tránsito muy dinámico. En este sentido, compartir el espíritu italiano, caracterizado por la pasión, la felicidad y la armonía, junto a aliados como Storia D´Amore, dieron lugar a actividades como el Día de la Pizza, una celebración única al mejor estilo Fiat.
Junto a la firma de vestuario y accesorios deportivos Under Armour, Fiat impulsó nuevas emociones entre los asistentes al Salón del Automóvil, vitrina que destacó con los Fiat Fastback Limited y Fiat Pulse como anfitriones de la fiesta.
Además, la cantante Juliana y la generadora de contenido María Vélez se unieron con su gran carisma a la familia Fiat como embajadoras de marca. Ellas suman color a ese grupo de personalidades que, tal como el astro del fútbol Yerry Mina, brilla con el dinamismo de la automotriz italiana y que tuvo este año la misión de impulsar experiencias únicas para todos los Fiat Lovers.
Dinamismo que vibra a color
La fiesta aniversario de Fiat, incluyó divertidas activaciones dirigidas a exaltar el mundo creativo. En el Distrito de Arte San Felipe, en Bogotá, la marca inundó los espacios con sus colores, mostrando que la alegría tiene su mejor expresión en el ámbito cultural. Los niños también fueron incluidos en el festejo de los 125 años, con una intervención extraordinaria en Salitre Mágico, que incentivó la curiosidad y la alegría de los más pequeños.
Los adultos disfrutaron además de los Días 😀 Fiat, los tres mejores días del año para subirse al universo de la marca. Con ellos, la firma italiana añadió un nuevo hit a su historia en Colombia, con 148 nuevos vehículos rodando por las carreteras de nuestro país.
Giras por las ciudades más alegres de Colombia, como la vistosa Barranquilla, atraparon la atención con innovación, cercanía y confianza. Bogotá, también fue uno de los territorios que más vibró con la marca, en una invitación a recorrer las calles con la Caravana Fiat disfrutando todas las sensaciones y emociones al máximo… experimentando la alegría de vivir.
De esta manera, Fiat festejó 125 años de estilo, innovación y accesibilidad en nuestro país. La automotriz más alegre del mercado, recordó con cada acción realizada este año una historia brillante, llena de sentimientos compartidos y de confianza construida con pasión.
Con una sólida red de concesionarios en continua expansión, que incluye a Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva y Pereira, la marca ofrece la mejor experiencia en el país. Fiat cuenta en Colombia con el respaldo de Astara, corporación que también representa a las marcas, Dodge, Hyundai, Jeep®, JMC, Peugeot, Opel, Ram, Volvo y Zeekr.
Respaldando la pasión de vivir a través de su servicio posventa #ConFiatConfía, la marca muestra su compromiso con la seguridad, eficiencia, respaldo, puntualidad, movilidad y en la confianza derivada de una prestigiosa trayectoria llevando a las carreteras la pasión de una conducción alegre y emocionante.