Bogotá, diciembre de 2024. Camilo Sáenz descubrió el poder que solo una Ram puede dar. Nombrado como nuevo embajador de la marca en Colombia, el reconocido actor, presentador y productor colombiano ya rueda por Colombia en una sobria Ram Rampage, modelo diseñado y desarrollado en exclusiva para Latinoamérica.
Camilo cuenta con una sólida carrera internacional que ya supera los 26 años de experiencia. Profesional del Instituto de Cine de Barcelona, España, culminó recientemente la grabación de su personaje en una serie que prepara una conocida plataforma de streaming sobre Anna Karenina.
Recordado por su participación en producciones como Padres e Hijos, El Cartel 2, Hasta que la plata nos separe, Los medallistas y MasterChef Celebrity, Camilo Sáenz se ha ganado con simpatía, honestidad y trabajo arduo, el corazón de los colombianos.
Amante de la acción más sofisticada al aire libre, del mundo de los motores y la gastronomía, y de compartir vivencias con su familia, Camilo busca transformar cada momento en una experiencia poderosa a través de la eficiencia. Con Ram invitará a los colombianos a cumplir sus sueños con constancia y perseverancia, disfrutando del robusto confort, la extrema potencia y la increíble seguridad que caracteriza a las camionetas con el sello del carnero.
“La versatilidad, el desafío y la pasión por lo mejor, son valores que Camilo comparte con Ram. Es un orgullo que ahora forme parte de nuestra familia, ya que fortalece con su ingenio creativo a la insuperable capacidad que Ram posee, tanto en desempeño como en carga y, por supuesto, también en confort”, afirmó Mario Correa, director de Ram Colombia.
Robusta sin límites
La Ram Rampage que conduce Camilo Sáenz brinda un performance sólido y emocionante en todo momento. Al estar fabricada en la región está adaptada para triunfar ante las exigencias geográficas y climáticos del territorio colombiano. La pick-up, disponible en el país en versión Laramie, incluye un vigoroso motor 2.0L Turbo, 268 hp, 400 Nm, con transmisión automática de 9 velocidades. Es un verdadero coloso, que integra además toda la vanguardia tecnológica americana.
En palabras de Camilo, quien mostró gran entusiasmo al recibir su Rampage, se trata de “una camioneta deportiva, 4×4 y con platón… muy versátil. Por su tamaño, motor y desempeño es perfecta para aquellas familias que aman la aventura, y que además quieren disfrutar de la comodidad y el estilo citadino. Tiene espacio suficiente para las mascotas, bicicletas, motos, para todo lo que uno quiera llevar”.
La compañera perfecta para Camilo cuenta con tracción 4×4, lo que garantiza un tránsito eficiente en todos los terrenos. Además incorpora Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) como Monitoreo de punto ciego, Detección de tráfico cruzado, Frenado de emergencia para peatones, Alerta de colisión frontal y Sistema de mantenimiento de carril.
Sobriedad con aire sport
Con esta extraordinaria pick-up, Camilo experimentará el lujo al estilo Ram por los caminos más impresionantes de Colombia. Será testigo de su diseño sobrio, que destaca con prestaciones premium como un centro de infoentretenimiendo táctil de 12,3”, sonido Harman Kardon y asientos ergonómicos tapizados en cuero.
“Quiero que la Rampage se convierta en un icono de las 4×4, deseada para la ciudad y las carreteras colombianas, pero también parta disfrutar del mundo off-road que cada vez tiene más auge en Colombia. El objetivo es crear una comunidad, hacer recorridos únicos llevando la bandera Ram a cada punto colonizado, tener nuestro propio club donde podamos compartir, y disfrutar con la familia y los amigos”, afirmó el nuevo embajador de la marca quien mostrará a partir de ahora, con su personalidad impetuosa y auténtica, que solo Ram tiene la capacidad sin límites para soñar.