Bogotá, Colombia – 2024 – Con más de 170 años de historia y liderazgo en tecnología de lubricantes, aditivos, productos de mantenimiento y belleza para vehículos, Motul lanza en Bogotá, su primera sede del innovador Garaje Motul en Latinoamérica, un taller para automóviles donde los usuarios vivirán al máximo la experiencia Motul. Ubicado estratégicamente en Calle 134 #48-04, barrio Prado Veraniego, este espacio está diseñado para que los entusiastas y apasionados y expertos del motor vivan una experiencia premium en el mantenimiento preventivo y arreglo de sus vehículos ofreciéndoles siempre productos de la más alta calidad de origen francés y fortaleciendo el vínculo entre la marca y sus clientes a través de un servicio excepcional.
Garaje Motul atenderá en Fastline vehículos livianos de cualquier tipo de gama, donde el único requisito será siempre dar lo mejor para su vehículo.
Un Espacio para Conectar con la Pasión por el Motor
El Garaje Motul es más que un centro de mantenimiento; es una experiencia pensada para que los clientes disfruten de un entorno cómodo y atractivo mientras reciben servicios de primer nivel para sus vehículos. En este espacio, diseñado cuidadosamente para maximizar la satisfacción, los clientes pueden esperar cómodamente, trabajar sin interrupciones o disfrutar de un café mientras sus vehículos son atendidos por profesionales capacitados y con los productos más innovadores de la marca.
“Garaje Motul es un paso decisivo en nuestra estrategia de acercarnos al consumidor final y de fortalecer la presencia de Motul en Colombia y en toda Latinoamérica. Motul definitivamente es más, más que solo productos para moto y más que solo lubricantes. Motul es más en calidad, servicio atención y por supuesto, es más en estar más cerca de su público,” afirmó Daniel Herrera, Gerente General de Motul para Latinoamérica. “Queremos ofrecer una experiencia que permita a los clientes sentir la pasión de Motul por el motor, y esta primera apertura en Bogotá marca el inicio de un proyecto de expansión con el que Motul está revolucionando la industria de lubricantes.”
Una Iniciativa de Expansión y Fortalecimiento de Marca
Este primer Garaje Motul en Bogotá simboliza la intención de la marca de consolidarse como un referente en el segmento automotriz colombiano y en otros mercados de la región. La visión es clara: establecer una red de Garaje Motul en las principales ciudades de Colombia y Latinoamérica, seleccionando cuidadosamente los puntos de venta que representen los altos estándares de calidad y la visión de la empresa. Este enfoque garantiza una experiencia uniforme y de excelencia en cada interacción con la marca.
Compromiso con la Excelencia y el Crecimiento de Socios
Esta iniciativa se convierte en una plataforma que motiva el desarrollo y lealtad de los puntos de venta, garantizando una relación de valor en toda la red Motul. Los puntos de venta que se transformen en Puntos Garaje Motul, tendrán condiciones especiales, capacitaciones recurrentes y una visibilidad muy adecuada que estamos seguros aumentará su pull de clientes. El Garaje Motul garantiza el sello de calidad Motul, que valida los talleres y tiendas que están de acuerdo con los valores de la empresa.
El Mejor Mix de Productos y Alta Tecnología para el Cuidado Automotriz
Motul es reconocido por su gama de productos de última tecnología y alto rendimiento, y en Garaje Motul, los clientes encontrarán una oferta completa que abarca desde lubricantes de alta tecnología, como la Gama Full Sintética y Technosynthese, hasta productos avanzados para el mantenimiento del motor como Fuel System Clean, Diesel System Clean y GDI Cleaner y aditivos.. Estos productos, desarrollados bajo estrictos controles de calidad, aseguran un rendimiento superior que reafirma el compromiso de Motul con la excelencia.
Proyecciones a Futuro: Expansión y Liderazgo en el Mercado Latinoamericano
Con la apertura de este primer Garaje Motul, la compañía refuerza su compromiso con el mercado automotriz colombiano y latinoamericano. En los próximos años, Motul continuará ampliando esta red de centros de servicio, con planes de expandirse a nivel nacional y en otros países de la región, manteniendo un enfoque de calidad y cercanía con el cliente que caracteriza a la marca.