El MINI más grande viene con un motor de alto rendimiento y tracción total ALL4, lo que lo convierte en un puro placer de conducir. Los modelos MINI John Cooper Works siempre han sido conocidos por sus estimulantes prestaciones. Con su motor de 2,0 litros y cuatro cilindros, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman encarna esta inconfundible experiencia de conducción. La nueva generación del espacioso todocamino ha crecido notablemente y ofrece aún más espacio, confort y seguridad. Y gracias a su sistema de tracción total ALL4, el crossover también es muy capaz fuera de la carretera.
“El MINI John Cooper Works Countryman encarna una combinación única de estilo, potencia y sentido de la aventura. Con su potente motor de 300 CV y su diseño deportivo, es el compañero perfecto para cualquiera que busque algo especial”, dice Stefanie Wurst, responsable de la marca MINI.
El nuevo diseño se caracteriza por una silueta erguida y minimalista, a través de la cual el nuevo MINI John Cooper Works Countryman irradia sensación de aventura, versatilidad y fiabilidad. El logotipo John Cooper Works también se ha rediseñado con un aspecto moderno y nítido. Por primera vez, el logotipo se utiliza en el nuevo MINI John Cooper Works Countryman en la clásica combinación de colores negro, rojo y blanco.
Con su elegante diseño, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman tiene un coeficiente de resistencia aerodinámica de sólo 0,26, lo que lo convierte en uno de los coches más aerodinámicos de su clase. Esto ayuda al motor, que genera 221 kW/300 CV, a acelerar el coche de 0 a 100 km/h en sólo 5,4 segundos. Los 400 Nm de par motor y la velocidad máxima de 250 km/h hacen que la experiencia de conducción sea estimulante.