Bogotá, agosto de 2024. Chevrolet expresa su más sincero agradecimiento a Casa Restrepo por su destacada trayectoria como concesionario durante más de 80 años en Caldas. La marca reconoce y valora profundamente la labor del concesionario, sus accionistas y la de todo su equipo de trabajo, quienes han permitido ofrecerles a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad.
“Estamos profundamente agradecidos por la confianza y el compromiso demostrado por Casa Restrepo a lo largo de estos años. Su contribución al éxito de Chevrolet en Colombia ha sido invaluable. Aunque esta etapa llega a su fin, esta base sólida construida con el tiempo nos ayudó a perfilar el camino que seguiremos a futuro, el cual se basa en seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, servicio e innovación posible”, aseguró Juliana López Iza, directora comercial de General Motors en Colombia.
El servicio de Chevrolet en Caldas continuará con Caminos
Así mismo, Chevrolet anuncia que Caminos será el encargado de prestar el servicio de venta y posventa en Caldas, agregando a su amplia trayectoria una nueva zona del país, lo que representa un hito importante en la relación a largo plazo de ambas compañías y fortalecerá aún más la presencia de Chevrolet en el Eje Cafetero.
Caminos, con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, se ha caracterizado por su compromiso con la excelencia, la innovación y la responsabilidad social, muestra de esto han sido los reconocimientos entregados por parte de General Motors por 19 años consecutivos al premio Club del Presidente, que reconoce a los mejores concesionarios de Suramérica que se destacan por tener una gestión integral de su negocio.
De esta forma, Caminos se convierte en un socio estratégico para Chevrolet. Este concesionario cuenta con las herramientas necesarias para respaldar la amplia gama de productos y servicios de alta calidad ofrecidos, alineándose con las visiones de innovación y sostenibilidad de la marca.
El concesionario actualmente es el único en el Eje Cafetero con la calificación de oro por parte de Cesvi Colombia gracias a su excelencia en talleres de colisión. De igual manera, es una compañía responsable con el medio ambiente y participa activamente en la construcción de sociedad, especialmente desde 2021, cuando fundó la Academia Caminos la cual ofrece formación y trabajo, en programas especiales, a jóvenes en condiciones socioeconómicas complejas.
“Estamos muy entusiasmados de iniciar esta alianza estratégica con Caminos en Caldas y continuar fortaleciendo su presencia en otras zonas del país. Su trayectoria, su compromiso con la excelencia y su enfoque en brindarle lo mejor al cliente son valores que compartimos en Chevrolet. Juntos, fortaleceremos nuestra presencia en el mercado colombiano y ofreceremos a nuestros clientes una experiencia de marca inigualable”, concluyó López.
Con esta nueva concesión, los clientes de Chevrolet en la región podrán disfrutar de:
- Una amplia red de concesionarios: Caminos cuenta con cuatro modernas vitrinas y talleres estratégicamente ubicados en Pereira, Armenia y Cartago, lo que garantiza una mayor accesibilidad y comodidad para los clientes
- Un equipo de expertos: los más de 360 colaboradores de Caminos están altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente.
- Servicios integrales: los clientes tendrán acceso a una amplia gama de servicios, desde la venta de vehículos livianos y buses y camiones, hasta el mantenimiento, reparación y repuestos.
De esta manera, Chevrolet refuerza su compromiso en entregarle a sus clientes el mejor servicio de la industria, teniendo disponible para ellos la red de concesionarios con mayor cobertura del país. La marca continúa reforzando su promesa de manejar junto con los colombianos hacia un futuro sostenible, renovado, innovador y lleno de momentos inolvidables.