Primax y Bancolombia sellaron una alianza para potenciar los beneficios que reciben los usuarios de las estaciones de servicio al pagar sus tanqueos con las tarjetas crédito y débito de la entidad. A través de la campaña ¡Gana y punto!, se entregarán más de 650 millones de pesos en Puntos Colombia, que podrán redimirse en un ecosistema de más de 700 marcas a nivel nacional, incluyendo la opción de canjearlos por combustible en las estaciones de servicio Primax. Ganar es muy sencillo: solo deben tanquear en Primax, pagar con tarjetas Bancolombia y acumular Puntos Colombia.
Con esta campaña también se premiarán a ocho clientes con bonos de combustible, por un valor de $5.000.000 cada uno, a las personas que tanqueen en las estaciones participantes entre el 19 de julio hasta el 19 de septiembre. Cuatro de los bonos se otorgarán a quienes acumulen más Puntos Colombia durante la vigencia de la campaña, y los otros cuatro serán para quienes rediman la mayor cantidad en las estaciones Primax.
Anteriormente, la acumulación de puntos solo era posible mediante pagos realizados con tarjetas de crédito, pero ahora, en el marco de esta campaña, los clientes de Bancolombia también podrán hacerlo con tarjetas de débito, que es el medio de pago más utilizado para estos servicios.
Para el concurso se establecieron cuatro niveles de ticket promedio, asegurando así que todos los participantes tengan mayores oportunidades de ganar:
- De $0 a $20,000
- De $20,001 a $150,000
- De $150,001 a $250,000
- De $250,001 en adelante
Estos ocho bonos de combustible les permitirán a los usuarios de motos, automóviles y vehículos pesados disfrutar de combustible sin costo alguno hasta agotarse el saldo, beneficio que podría durar incluso varios años, dependiendo del promedio de consumo, ofreciéndoles la oportunidad de recorrer más kilómetros sin ningún tipo de gasto.
Con esta alianza, Primax y Bancolombia buscan fortalecer sus programas de fidelización y brindar a sus clientes los mejores beneficios y recompensas de una manera relevante para ellos.