Autoland, actor importante en el mercado automotor colombiano, con una importante presencia en Bogotá, Medellín y Barranquilla, se complace en anunciar la apertura de sus nuevas salas de venta en Bogotá y Chía, con el propósito de consolidarse como un aliado estratégico de la marca Kia en Colombia.
El aliado de la marca coreana inició su operación con tres nuevas vitrinas estratégicamente ubicadas en las localidades de Usaquén (Av. 19 con Calle 106), Suba (Av. Boyacá con Calle 96ª), y en el municipio de Chía (Vía Cajicá-Chía), con las cuales pretende captar el 35% del volumen de ventas de la marca Kia en Bogotá y la región, reforzando su compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad y un servicio excepcional a los clientes.
Las Vitrinas de la Avenida Boyaca y Chía, cuentan con talleres de servicio equipados para mantenimiento y reparaciones, además de un punto de carga rápida para vehículos híbridos y eléctricos. Por supuesto, está disponible toda la gama de vehículos de Kia que se comercializan en el país, incluyendo el designado Carro del Año en el prestigioso salón del automóvil de New York, el avanzado modelo eléctrico EV9 y los recientemente lanzados, K3, K3 Cross y EV6.
Para el director general de Kia Colombia, Jorge Neira, “la llegada de Autoland a Bogotá es más que oportuna considerando el repunte que ha presentado la marca en lo corrido del año, hasta posicionarse en el segundo lugar de participación del mercado a nivel nacional con el 13,1% del mercado y siendo la marca de mayor crecimiento, entre las del top 5 de marcas de mayores ventas”.
Por su parte, el gerente general de Autoland, Carlos Kanterovitz, señaló que “estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia en Bogotá y de ser parte de esta marca. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia memorable de compra y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuestra amplia selección de vehículos y servicios de alta calidad posventa.”
Autoland ha implementado innovaciones significativas en sus nuevas vitrinas para mejorar la experiencia del cliente entre las que se destacan: espacios de Coworking, equipadas con Wi-Fi, bebidas, variedad de café y snacks, donde los clientes pueden trabajar mientras esperan; mejores precios de retoma, que le garantiza a los clientes precios de mercado por su vehículo usado como parte de pago; y el compromiso con la comunidad y el medio ambiente, porque las salas de venta están diseñadas para atender las necesidades de los clientes con vehículos eléctricos e híbridos, ofreciendo infraestructura de carga rápida y promoviendo un estilo de vida más ecológico.
Horarios de Atención:
Usaquén y Suba: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Chía: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.