Bogotá, enero de 2024. Totalmente renovada, la Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo llega a Colombia capturando miradas y acelerando emociones, estrenando además la nueva identidad de la marca francesa, que marcará a partir de ahora toda una nueva era para los vehículos Peugeot.
Audaz y atrevida, la Nueva 2008 1.2L Turbo que redefine los estándares de las SUV, transforma la conducción en una experiencia excepcional, mostrando al volante que la atracción, la emoción y la excelencia son protagonistas en su poderoso rugido.
Disponible en las versiones Allure y GT, el nuevo león está diseñado para reinventar el concepto de viajar, ofreciendo la oportunidad de destacar en cualquier camino con su magnético estilo, ágil performance y extraordinaria conectividad. Así prueba que la actitud envuelve, pero es la confianza la que realmente atrae.
La atracción es poderosa en la Nueva Peugeot 2008 1.2L, porque tiene una imagen auténtica y distintiva, lista para expresar toda la personalidad y el estilo de quien la conduce. Como un paso audaz hacia el futuro de las SUV y ubicándose así en la cima de la categoría, la camioneta luce potente, valiente y llena de carácter, consolidando el estilo de quienes van a bordo.
Experiencia sport, ágil e intuitiva
Las emociones más vibrantes se experimentan a bordo de la Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo. A través de un habitáculo premium, único en su segmento, tecnologías intuitivas y un equipamiento versátil, los ocupantes tendrán vía libre para disfrutar las sensaciones más intensas.
I-Cockpit®, la tecnología insignia de Peugeot, mejorada y actualizada en la Nueva 2008 1.2L Turbo, convierte la experiencia de conducción en una vivencia auténtica e irrepetible, ya que permite maniobras ágiles, precisas y seguras, que simulan la adrenalina del mundo del automovilismo.
Quien conduzca la Peugeot 2008 1.2L Turbo, notará que la experiencia sensorial es mucho más intensa, y experimentará la comodidad de controlar el sistema multimedia desde los comandos presentes en su volante compacto y ajustable según la necesidad.
Excelencia en cada rugido
Desde su dinámico motor la Nueva Peugeot 2008 inspira una confianza que atrae. Y es que quien busca la excelencia quedará encantado con su motor PureTech 1.2 Turbo de última generación y alta eficiencia, que brinda fuerza, potencia y seguridad a la conducción.
El motor de 3 cilindros, alcanza 130 hp y un torque de 230 Nm, garantizando un performance ligero y muy audaz, que permitirá al piloto y sus acompañantes disfrutar al máximo de todas las características de la carretera, especialmente en las curvas, que se experimentan desde su interior con adrenalina, agilidad y total libertad.
La transmisión automática de 6 velocidades, se controla desde una palanca de cambios elegante y muy práctica que ahora presenta una empuñadura ergonómica.